Saludos cordiales, mi nombre es Vianny Guzman, estudiante del Instituto Superior de Formacion Docente Salome Ureña, soy de la provincia de Santiago, especificamente de Santiago Oeste.
En mi vida las TIC se han vuelto muy importantes porque me facilitan muchas cosas del dia a dia. Con ellas puedo estudiar, hacer tareas, buscar informacion y aprender de una forma mas facil y rapida. Tambien me ayudan a comunicarme con otras personas y a mantenerme conectada por medio de aplicaciones, videollamadas y redes sociales, sin importar la distancias.
Ademas, las utilizo para entretenerme, escuchar, ver videos y realizar distintas actividades que fromsn psrter de mi rutina diaria. Gracias a la tecnologia tambien he podido desarrollar nuevas habilidades, aprender a usar diferentes herramientas digitales y ser mas creativa en trabajos tanto de la universidad como de la escuela. Por todo esto y mas, las TIC se han convertido en una parte fundamental de mi vida, ya que influyen tanto en mi educacion como en mi forma de comunicarme y desenvolverme en la actualidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario